River Plate - banfield River Plate
lunes 11 de julio de 2016

River cruza los dedos: Rossi se realizó la revisión médica

Después de las malas experiencias con los refuerzos anteriores, en el Millo están todos pendientes de los estudios médicos del volante de Banfield.

El mediocampista de Banfield Iván Rossi se realizó la revisión médica para convertirse en el tercer refuerzo de River, que continúa de pretemporada en Estados Unidos, luego de haber perdido ante América de Cali de Colombia en su primer amistoso.

Rossi ingresó pasadas las 9 a un Centro Médico del barrio porteño de Palermo donde realizó la habitual rutina de estudios para certificar que está en buenas condiciones físicas para firmar su contrato con el "Millonario".

Las negociaciones entre los dirigentes habían quedado selladas el viernes pasado, mientras que durante el fin de semana se definieron las diferencias que se mantenían con su representante Fernando Hidalgo por el 15 por ciento correspondiente al jugador.

De llegar a concretarse el pase de Rossi a River, sería el tercer refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo para la temporada que está por empezar, tras las llegadas del arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo.

Incluso la transferencia de Rossi sería por el cien por cien del pase, y además River no daría ningún jugador en calidad de préstamo.

Rossi sería el cuarto volante central que contará Gallardo en el plantel, ya que están Leonardo Ponzi, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

El jugador, en la última temporada en el "Taladro" jugó 25 partidos y le convirtió un gol a Tigre.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas