Godoy Cruz - Racing Club Godoy Cruz
martes 07 de junio de 2016

Racing viene en busca de Rodrigo Rey

Tras el gran semestre de Godoy Cruz, el equipo de Avellaneda se interesó en el arquero tombino para remplazar a Sebastián Saja. El santafesino tiene aún dos años de contrato.

Fue una de las figuras de Godoy Cruz en este semestre y por eso varios clubes pusieron los ojos en él. Racing Club vendrá a la carga por Rodrigo Rey, el arquero que salvó más de una vez al Tomba.

Se encendieron las alarmas en la Bodega aunque por ahora son sondeos y el jugador tiene dos años de contrato por delante con el Expreso.

Desde Avellaneda están buscando un arquero tras la salida de Sebastián Saja y donde también se encuentra el ex Godoy Cruz Nelson Ibáñez.

"Acá estoy feliz, pero uno siempre busca dar un salto. Sería lindo ir a un equipo como Racing, pero no me vuelvo loco. Soy joven y sé que tengo que crecer más", declaró unos días atrás en radio Güemes de Buenos Aires.

"Quiero jugar, seguir sumando y llegue lo que llegue, veré muchas cosas antes de decidir. Siempre uno quiere jugar en un club grande. Son premios a lo que uno hace", agregó sobre un posible salida de Godoy Cruz.

Rey, oriundo de Las Parejas (Santa Fe), hizo gran parte de las inferiores en River luego pasó a Newell's Old Boys en el 2012 donde estuvo dos años. Antes había integrado el equipo sub 20 que jugó el Mundial de Colombia en el 2011 y era dirigido por Walter Perazzo.

A mediados del 2014 desembarcó en Godoy Cruz cuando estaba Carlos Mayor como técnico y recién el año pasado, en abril, y de la mano de Daniel Oldrá ganó la pulseada por la titularidad.

Se afianzó en la segunda parte de 2015 y en los últimos meses tuvo picos de rendimiento lo que marcó que su nombre estuviera en la boca de todos.

Ya se fue Fernando Zuqui a Boca y ahora otro equipo de gran envergadura como Racing intentará llevarse al arquero de Godoy Cruz que en un año tuvo un rendimiento en ascenso.

En este mercado la tarea más difícil para los dirigentes de Godoy Cruz será retener a la columna vertebral del equipo que peleó cabeza a cabeza con San Lorenzo.

Una más

Copa Argentina. El entrenador Sebastián Méndez maneja el 19 de julio como posible fecha del debut de Godoy Cruz en la Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires. La cancha elegida sería la de Arsenal y se disputará con ambos públicos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas