Mercado de pases: un ex Lepra se pondrá la del Lobo

Daniel Imperiale se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Llega a préstamo por un año.

El mediocampista Daniel Imperiale, que jugó en Quilmes la última temporada, se convirtió este lunes en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El futbolista, de 28 años, llega a préstamo por un año con opción para afrontar el segundo semestre del año el torneo de Primera División y la Copa Argentina.

Imperiale buscará ocupar un lugar en la banda izquierda y se sumará a las prácticas con sus nuevos compañeros este martes por la mañana en el predio de Estancia Chica.

De esta manera, el entrenador Gustavo Alfaro, quien retomara el lunes la conducción de la pretemporada tras cumplir con su compromiso con la cadena Caracol para oficiar de comentarista en la Copa América, contará bajo sus órdenes ademas a los retornados Pablo Vegetti (delantero) y Dardo Miloc (volante).

El delantero, de 27 años, surgido en la Liga Esperancina de Fútbol, tras su paso a préstamo por Colón de Santa Fe, buscara una nueva oportunidad con el consentimiento del cuerpo técnico.

En tanto, el volante, de 25 años, que fue a préstamo a Sarmiento de Junín en enero de 2015 decidió finalizar el vínculo y apostar por una nueva oportunidad en Gimnasia.

Así, la dirigencia de Gimnasia buscara cumplir con las expectativas del entrenador Alfaro de cara al inicio de una nueva competencia, no sin antes superar un reclamo económico de parte del plantel profesional de fútbol.

La medida adoptada por los futbolistas del Lobo dejó sin efecto las actividades vespertinas de doble turno previstas en el predio deportivo de Estancia Chica.

El plantel decidió entrenar en un solo turno debido a una deuda que se mantiene con ellos. Los jugadores plantearon a la dirigencia la posibilidad de cobrar, al menos, una parte de los sueldos de abril. También adeudan mayo, premios y primas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas