San Lorenzo - newells San Lorenzo
martes 05 de julio de 2016

Matos arregló con Newell's

El delantero renovó su contrato con San Lorenzo pero fue cedido a la Lepra por un año y con opción de compra.

Newell's Old Boys sumará a su plantel a Mauro Matos, delantero de San Lorenzo, a préstamo por un año y con opción de compra, informó el empresario futbolístico Manuel Santos, representante del jugador "azulgrana" a LT3 de Rosario.


Matos, ex delantero de All Boys, de 33 años, acordó su salida de San Lorenzo luego de extender su contrato por un año más y así posiblitar el préstamo a Newell´s, con una opción de compra.


El experimentado atacante tenía ofertas de clubes del exterior, como Nacional y Peñarol de Montevideo, pero eligió Newell´s para permanecer en el país.


Hasta ahora, la llegada de Matos es la contratación más importante que logró Newell's, luego de incorporar a los volantes Sebastián Prediger, Facundo Quignón y Joel Amoroso. El club del Parque Independencia gestiona ahora la incorporación de un marcador central y negocia por Bruno Bianchi, de Atlético Tucumán.


Asimismo, el director técnico "rojinegro", Diego Osella, pidió un marcador lateral izquierdo, puesto en el que Newell´s intenta renovar el préstamo de

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas