Mercado de pases - San Lorenzo San Lorenzo
jueves 09 de junio de 2016

Le cerró las puertas al Ciclón

Fabricio Coloccini confirmó que "no me gusta ilusionar a nadie pero es muy difícil que vuelva, casi imposible", respecto de la posibilidad de jugar esta temporada en San Lorenzo.

Fabricio Coloccini, defensor del Newcastle inglés, confirmó este jueves que "no me gusta ilusionar a nadie, pero siempre aclaré que era muy difícil que vuelva, casi imposible" al referirse a un eventual retorno al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, donde jugó en el período 2001/2.


Al respecto, el jugador cordobés, de 34 años, aclaró que "hubo una posibilidad de venir hace dos años, pero no se concretó", al referirse a su posible vuelta al "Ciclón". Aunque admitió que debido mi edad "me gustaría volver" al fútbol argentino.

Pero "Peluca" le cerró las puertas al impulso: "Tengo contrato por un año más con Newcastle y lo quiero respetar", por lo que deberá viajar a Inglaterra para presentarse el próximo miércoles 29 de junio, ante el nuevo entrenador del equipo británico, el español Rafael Benítez (ex Real Madrid).

Coloccini, destacado simpatizante "azulgrana", declaró a ESPN Radio que al técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, "no lo conozco mucho", pero manifestó estar "agradecido" por la obtención de la Supercopa (derrotó a Boca por 4-0), y el subcampeonato (cayó en la final del Torneo Transición por 4-0 ante Lanús).

El defensor oriundo de la ciudad de Córdoba surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, pero debutó en Primera División, vistiendo la camiseta de Boca Juniors durante la temporada 1998/9, luego pasó por el Milan (2000 y 2004/5), San Lorenzo (2001/2), Alavés (España) y Real Madrid (2003), Villarreal (2004), La Coruña (2005/8) y por último recaló en el Newcastle inglés desde el 2008.

También integró el seleccionado nacional en 36 ocasiones y obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas