Rosario Central - River Rosario Central
martes 12 de julio de 2016

Larrondo se escapó de Rosario, pasó al Montreal y ¿llega a River?

La polémica sigue en pie. El vicepresidente de Central advirtió que si el mendocino pasa al Millonario, hará una presentación judicial para impedirlo.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, alertó que si el delantero Marcelo Larrondo llega a ser jugador de River, el "Canalla" hará una presentación judicial para evitar una triangulación.


"Hay fuertes rumores de que River lo pretende. El presidente (por Rodolfo D Onofrio) negó todo, no tenemos por qué no creerle. Las triangulaciones están prohibidas en FIFA y si eso sucede actuaremos en consecuencia", afirmó.

Los rumores indican que el pase de Larrondo pertenece al club canadiense Montreal Impact, el cual lo cedería a River, y en la misma negociación el uruguayo Rodrigo Mora iría a jugar en la Major League Soccer (MLS) de Norteamérica.

Incluso, el dirigente se mostró sorprendido también por el hecho de que Larrondo, a los 28 años, sea contratado por el Montreal Impact de la MLS.

"Es llamativo que un jugador de las características del señor Larrondo pueda estar jugando en Canadá, pero son solo rumores", estimó Carloni.

El dirigente también criticó la actitud de Larrondo al señalar que "Central le dio un nombre, el Chacho (Eduardo Coudet) lo recuperó físicamente, tuvo un semestre muy bueno pero no cumplió su palabra".

El delantero ya no está en Rosario. Aparentemente tuvo que dejar la ciudad de madrugada para evitar un posible ataque de la barrabrava canalla.

Sobre la posible contratación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, aunque reconoció que al entrenador Coudet le gusta, pero indicó que hay "dos o tres nombres en carpeta": "Es un jugador que a cualquiera le pueda interesar y sumar. A nuestro DT le gusta, pero tengo que ser cauto, porque son dos o tres nombres de los que estamos trabajando pero darle la seguridad al hincha de Central que vendrá un delantero de jerarquía al equipo", expresó Carloni en declaraciones a TyC Sports.

Carloni dijo que "ante la sorpresiva salida de Larrondo empezamos a trabajar en la lista de refuerzos, pero queremos ser cautos".

El vicepresidente de la entidad rosarina reiteró que la manera en que Larrondo dejó Central "dolió mucho", ya que tenían "todo acordado desde hacia tiempo en los números y le había dicho al entrenador que contaba con él".

"Nos dolió la ida de él, que no fue la mejor manera, porque era querido por la institución y los hinchas. Y nosotros le mandamos el kinesiólogo a Mendoza para ayudarlo en su recuperación. La palabra estaba asegurada y lo contábamos en el plantel y ahora tenemos que pensar en un refuerzo", sentenció.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas