River Plate - banfield River Plate
viernes 08 de julio de 2016

La nueva esperanza de River

Las negociaciones con los dirigentes de Banfield por el pase de Iván Rossi al Millo están muy avanzadas. Sería el tercer refuerzo de Gallardo.

River Plate acelera las gestiones para poder contratar al mediocampista de Banfield Iván Rossi, por el cual el "millonario" ofreció tres millones de dólares.

Si bien las negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes están muy avanzadas, ahora queda por definir cuál de las dos instituciones se hará cargo del 15 por ciento que le corresponde al jugador.

De llegar a concretarse el pase de Rossi a River, sería el tercer refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo para la temporada que está por empezar, tras las llegadas del arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo.

Incluso la transferencia de Rossi sería por el cien por cien del pase, y además River no daría ningún jugador en calidad de préstamo.

Rossi sería el cuarto volante central que contará Gallardo en el plantel, ya que están Leonardo Ponzi, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. El jugador, en la última temporada en el "Taladro" jugó 25 partidos y le convirtió un gol a Tigre.

Entre otros de los jugadores que interesan al club de Núñez está el paraguayo Jorge Moreira, de 26 años y quien milita en Libertad de su país.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas