Mercado de pases - Lanús Lanús
sábado 25 de junio de 2016

La emotiva carta de Mouche

El delantero no continuará en Lanús, dado que el club no puede pagar el precio de su pase. Se despidió con sentidas palabras.

El delantero Pablo Mouche no continuará en Lanús, club con el que se consagró campeón de Primera División, y remarcó que vivió "cinco meses inolvidables" con la institución 'granate'.


A través de su cuenta de la red social Instagram, el atacante expresó su felicidad no sólo por la conquista alcanzada sino porque "me hicieron sentir como uno más, como uno que creció toda la vida en el club".


"Por algo, Lanús está permanentemente en crecimiento. Los dirigentes siempre confiaron en mí y me dieron una linda oportunidad", expresó el jugador, de 28 años, que volverá a Palmeiras (Brasil), club dueño de su ficha.




Lanús advirtió que no podría abonarle el precio tasado a su pase y Mouche se quedó con las ganas de continuar en la institución sureña.


"Les quiero agradecer a todos. A mis compañeros, que algunos ya son amigos; a los dirigentes, que me dieron la oportunidad. Y fundamentalmente a los hinchas que me recibieron con mucho cariño y respeto desde que llegué. Cada foto o autógrafo que me pedían fue una caricia al alma", manifestó el ex Boca Juniors.


Mouche jugó 15 partidos en el equipo dirigido por Jorge Almirón, marcando una sola conquista en uno de los clásicos ante Banfield (2-0).


"Me voy feliz de haber pasado por Lanús. Una apuesta se transformó en una gran decisión. Por distintas razones, mi vínculo con Lanús terminó y no seguiré. Pero quiero que sepan que siempre el club estará guardado en un lugar de mi corazón", se sinceró.


mouche instagram.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas