River Plate - Inter River Plate
viernes 24 de junio de 2016

¿Irresistible? Inter ofreció una fortuna por el delantero de River

El representante de Lucas Alario regresará la semana próxima de Europa y le acercará al club una tentadora oferta por el jugador.

El representante del delantero Lucas Alario regresará la semana próxima de Europa y le acercará a River una oferta de 9 millones de dólares del Inter de Italia, club que pretende adquirir al jugador.


El empresario Pedro Aldabe le comunicará a la dirigencia de la entidad de Núñez que la institución de Italia pretende comprar la ficha de Alario y luego ceder al atacante a otro club italiano para que se foguee, antes de regresar para jugar en el Inter.

De todas maneras, River solo se desprendería del atacante si es que una entidad abona la cláusula de rescisión que es de 15 millones de dólares, por lo cual habrá que esperar que Aldabe se reúna con el presidente Rodolfo D Onofrio para tratar el tema.


River va por Salazar

El club de Núñez estaría dispuesto a desembolsar los 3 millones de dólares necesarios por la cláusula de rescisión del contrato del defensor de Rosario Central, Víctor Salazar, quien podría ser el primer refuerzo para la temporada venidera.

Según informó la Página Millonaria, el representante del jugador afirmó que aún "se está negociando al respecto", por lo cual la idea de River es lograr un acuerdo con la entidad rosarina, pero si esto no sucede, irán por la cláusula.

De concretarse el pase, el futbolista de Rosario Central se transformaría en el primer refuerzo riverplatense y podría viajar a los Estados Unidos para realizar la pretemporada ya que la semana pasada realizó los trámites de la visa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas