Colón - tomba Colón
jueves 30 de junio de 2016

En Godoy Cruz ya lo extrañan: "Sentí que había cumplido un ciclo"

Lucas Ceballos ya se encuentra entrenando junto al primer plantel de Colón de Santa Fe: "Me han recibido de la mejor manera".

Lucas Ceballos, uno de los "viejitos" de Godoy Cruz, finalmente se despidió del club e irá a probar suerte a Colón de Santa Fe. El sanjuanino, que se debió a la institución bodeguera durante seis años, era pretendido por Sebastián Méndez para continuar con su proyecto, pero finalmente decidió cambiar un poco de aires.

"Estoy contento por este paso. Colón tiene un público interesante, una ciudad muy futbolera, algo parecido a lo que viví en Mendoza, un lindo desafío personal", relató el defensor en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Ya estoy en Santa Fe, el miércoles empecé a entrenar con el grupo. Me han recibido de la mejor manera, de a poco voy conociéndolos", agregó uno de los futbolistas más queridos de la última era en el Tomba.

Ceballos será dirigido nada menos que por Paolo Montero, quien también hará su debut en la institución sabalaera durante esta temporada: "Sólo he tenido una charla formal con él, de presentación", contó al tiempo que aseguró que será un plus que sea él quien lo dirija.

Respecto de su salida de Godoy Cruz, explicó: "Sentí que había cumplido un ciclo, que para mi fue muy productivo. Me trataron siempre de la mejor manera, me sentí muy cómodo. Méndez es un tipo excelente, un profesional con todas las letras y lo entendió".

A Ceballos le tocó formar parte de un Tomba histórico: "Cuando uno sustenta las cosas en el trabajo, todo se puede lograr. En Godoy Cruz fuimos armando todo para engrosar el promedio y después se fue dando algo importante. Tuvimos a la gente con una ilusión grande y eso hacía mucho tiempo que no se lograba", y concluyó con un emotivo agradecimiento a toda la gente del Expreso por el cariño recibido.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas