Mercado de pases - Boca Juniors Boca Juniors
miércoles 22 de junio de 2016

El sueño de Boca de tenerlo para la Libertadores duró poco

Flamengo no está dispuesto a negociar a Paolo Guerrero, a quien el Xeneize quería contratar para disputar lo que resta de la Copa.

El sueño de ver a Paolo Guerrero con la camiseta de Boca parece haber quedado trunco después que un dirigente del Flamengo, dueño de su pase, afirmara que no tienen intenciones de desprenderse de él.

Luego de que Daniel Angelici haya dicho que evaluaban en las próximas horas hacer un ofrecimiento por el delantero que jugó la Copa América para Perú, Flavio Godinho dio por terminada la novela.

"Paolo está en Flamengo, va a jugar el próximo domingo y no pasa de especulaciones. No tenemos ninguna intención de prescindir de sus servicios, con todo respeto a Boca, él tiene mucho que hacer en Río, la torcida lo quiere", afirmó el vicepresidente de la institución a Radio Ovación de Perú.

Además, el directivo expresó que "de un gran jugador como Guerrero siempre esperamos un poco más" y reafirmó que "va a seguir con nosotros porque no tenemos intención de desprendernos de él".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas