Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
miércoles 01 de junio de 2016

El pase de Fernando Zuqui a Boca todavía no se cerró

El traspaso del mediocampista de Godoy Cruz se dilató un poco porque aún no se ha llegado a un acuerdo con el club Xeneize.

Fernando Zuqui regresó este martes de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con su representante Mauro Menseguez por su pase a Boca, el cual se dilata porque aún no ha llegado a un acuerdo con el club Xeneize.

Si bien estaba todo encaminado para que este jueves fuera presentado oficialmente como refuerzo de Boca, han surgido inconvenientes y todavía el pase no está hecho.

Todavía no han llegado a un acuerdo entre el representante de Zuqui y los dirigentes de Boca Juniors por el contrato, que sería por tres años.

Menseguez, que es el dueño del 50 por ciento del pase del futbolista, seguirá negociando. Con Godoy Cruz, ya tiene todo arreglado.

El representante se volverá a reunir con los dirigentes de Boca e intentarán llegar a un acuerdo y de esta manera Fernando Zuqui pueda viajar a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, lo que sería un gran desafío y un paso muy importante en su carrera.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas