El flamante refuerzo de Milito

Sánchez Miño pasó la revisión médica y firmará el lunes su contrato con Independiente de Avellaneda por las próximas cuatro temporadas.

Juan Sánchez Miño pasó este viernes la revisión médica y firmará el lunes su contrato con Independiente, que lo unirá con la entidad de Avellaneda por las próximas cuatro temporadas.

El mediocampista, de 26 años, acordó el jueves la rescisión de contrato con Cruzeiro de Belo Horizonte y de esta manera será la segunda incorporación para el 'Rojo', tras el pago de 1.400.000 dólares a Torino de Italia, club dueño de su pase, en 24 cuotas. La primera cara nueva resultó el marcador de punta Damián Martínez, procedente de Defensa y Justicia.

"Es un gran desafío para mí. Yo he tenido a Gabriel Milito y a todo su cuerpo técnico y es gente que trabaja muy bien. El es un gran técnico, al cual tuve poco tiempo en Estudiantes, pero ahí aprendí mucho, porque a uno como jugador lo motiva el doble a partir de su trabajo", declaró el jugador a la salida de la clínica donde se sometió a los estudios correspondientes.

"(Gabriel) Milito influyó mucho, para mí es un gran técnico, lo tuve poco tiempo en estudiantes ero en ese tiempo aprendí mucho. Siempre lo dije que tanto él como su cuerpo técnico es un equipo muy trabajador, y eso a uno como jugador lo motiva el doble", confesó.

Además, contó que charló con Matías (Pisano), cuando lo tuve de compañero estos meses allá en Cruzeiro, también a Diego Vera y a Jesús Méndez y todos "le hablaron muy bien del club".

En otro orden, Independiente afrontará un nuevo amistoso de pretemporada este sábado como local contra Aldosivi de Mar del Plata, que será abierto para la prensa.

El cotejo se desarrollará en el estadio 'Libertadores de América' y comenzará a las 10.30.

Cristian Rodríguez completó la práctica de hoy a la par de sus compañeros, pero Milito no lo utilizará para no arriesgarlo, al tiempo que Vera y Fabricio Bustos, ambos recuperándose de sendas lesiones, realizaron trabajos de campo.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Martín Rodríguez, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Cristian Llama o Claudio Correa y Antonio Medina; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 10.30

Estadio: Libertadores de América.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas