Mercado de pases Mercado de pases
miércoles 01 de junio de 2016

El argentino Franco Vázquez podría pasar a la Roma

El delantero y actual jugador del Palermo tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en el equipo de la capital italiana.

El delantero argentino Franco Vázquez, actual jugador del Palermo, tiene grandes posibilidades de continuar su carrera en la Roma, según lo revelaron los medios de prensa en Italia.

"Vázquez se convirtió en uno de los principales objetivos de la Roma con miras a la próxima temporada", publicó el diario La Gazzetta dello Sport, en alusión al cordobés nacido en Tanti hace 27 años.

Vázquez surgió en Belgrano de Córdoba, club con el que logró el ascenso a primera división en 2011, cuando le ganó una Promoción a River Plate y lo envió al descenso.

Según detalló la prensa italiana, el Palermo cotizó al cordobés en 25.000.000 de euros, una cifra muy superior a los seis millones de esa moneda que abonó por su pase.

Vázquez debutó en Primera División con 18 años en un partido ante Unión de Santa Fe (en la B Nacional) y le costó adaptarse al fútbol italiano, de hecho el Palermo lo prestó en la temporada 2012/2013 al Rayo Vallecano de España.

Una vez adaptado, el Mudo Vázquez se convirtió en una figura del Calcio, al punto de que se nacionalizó y ya jugó dos partidos para el seleccionado de Italia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas