Fútbol Boca Juniors
El presidente de Boca aseguró que el lunes concretará la operación con el defensor que pidió Arruabarrena. Será el quinto refuerzo.

Uno más y se retira del mercado de pases

Por UNO

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el lunes el club terminará de redondear la operación por el defensor Juan Manuel Insaurralde, y de esa manera se retirarán del mercado de pases de cara a la temporada 2016.

"Está a punto de llegar y será el quinto refuerzo. Estoy confiado de que el lunes a la mañana, antes de viajar a Paraguay, lo voy a poder cerrar", confirmó en el presidente "xeneize" en declaraciones a TyC Sports.

Ésta sería la quinta incorporación de Boca para esta temporada luego de las llegadas de Daniel Osvaldo, Jonathan Silva, Leonardo Jara y el colombiano Frank Fabra.

Tras la caída ante Racing por 4-2, el entrenador Rodolfo Arraubarrena dio indicios de las necesidades del equipo en alguna línea, en especial la defensiva, y por ese motivo es que Angelici fue a buscar a un viejo conocido del club como el "Papu" Insaurralde.

Si bien la prioridad del "Vasco" y del club era el zaguero Sergio Vittor, el "Chino" finalmente recaló en Racing, y por eso aceleraron las tratativas con Insaurralde, quien está en el Chiapas de México.

Sobre las otras incorporaciones, Angelici indicó que "Fabra firmó este sábado su contrato y es nuevo jugador de Boca", al tiempo que descartó que cualquier otro jugador llegue al club y agregó: "Nos retiramos del mercado de pases".

Temas relacionados: