Fútbol Boca Juniors
El actual marcador central del América de México contestó los rumores que lo vinculan con el Xeneize: "Boca seduce mucho".

El defensor confesó que le gustaría jugar en Boca

Por UNO

En Boca Juniors, alejado del torneo local, todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores. Pero más allá de eso, la dirigencia ni el director técnico se detienen en eso y ya piensan en el futuro.

Está claro que el Xeneize es grande y los rumores en todos los ámbitos crecen día a día. Si bien se dice que aún no hay lista de prescindibles, comenzaron a filtrarse puestos y nombres que interesan para el armado del futuro equipo.

Los nombres que suena en los pasillos de La Bombonera son muchos. Se habló de Agustín Marchesín, Víctor Ayala y ahora suena Paolo Goltz. Todos tienen un punto en común: el Mellizo los dirigió en Lanús y los conoce bien.

Goltz, en Closs Continental, dijo: "No es imposible que vuelva al país (juega en América, México). Pero lo tomo todo con pinzas. En 2010, cuando fui a Lanús, se habló de Boca".

"Boca seduce, pero estoy tranquilo porque a mí no me llegó nada. Mi mejor momento fue con el profesor Javier Valdecantos (ahora en Boca). Los conozco a los Mellizos. Ese conocimiento tira un poco más", agregó.