Mercado de pases Boca Juniors
Desde el Santos Laguna informaron que el arquero argentino Agustín Marchesín no será transferido al Xeneize para reemplazar a Orión.

Boca sumó un gran dolor de cabeza

Por UNO

El arquero argentino Agustín Marchesín no será transferido a Boca Juniors, según confirmaron hoy mediante un comunicado las autoridades de Santos Laguna de México, club dueño de su pase.

"El jugador no está transferible y es parte de los planes deportivos de nuestra institución", aseveró Santos Laguna, que precisó que Marchesín "tiene contrato por cinco torneos más.

"Nunca hemos tenido negociación ni diálogo directo con el club Boca Juniors y solo hemos recibido dos propuestas no solicitadas, mismas que han sido rechazadas, notificando al club Boca Juniors el daño en la estabilidad contractual que genera en nuestro jugador", puntualiza el comunicado.

Santos Laguna señaló que el guardavallas argentino "se encuentra entrenando y a la orden del cuerpo técnico. Agustín Marchesín es un profesional".

"Siempre estaremos atentos a la voluntad de nuestros jugadores, buscaremos apoyarlos en sus deseos y anhelos, cuando esto esté en línea con los planes deportivos y financieros de la institución", finalizó.

 Embed      

Temas relacionados: