Mercado de pases Miércoles, 27 de julio de 2016

Boca pretende hacer un trueque con el Rojo por Pablo Pérez

La dirigencia del Xeneize cambió las condiciones y propuso que el delantero uruguayo Diego Vera entre en la negociación.

Luego de varias idas y vueltas donde parecía que Independiente desistiría de Pablo Pérez por su alto costo, Boca cambió las condiciones y en Avellaneda analizan la posibilidad de cerrar la operación. El exmediocampista de Newell´s busca su salida de la escuadra "xeneize" y el entrenador "rojo", Gabriel Milito, pidió a los directivos por el jugador, quien tenía un costo de 2,5 millones de dólares.

Cuando la directiva de Independiente decidió ir a fondo en la gestión, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le exigió al presidente Daniel Angelici aumentar la cifra, la cual se elevó a 4 millones dólares, lo cual sacó despavorido a Hugo Moyano y compañía.

Ante el escenario poco alentador, desde el club de la Ribera cambiaron de condiciones y propusieron que el delantero uruguayo Diego Vera entre en la negociación.

Desde la entidad de Avellaneda analizarán la propuesta debido a que no ven con buenos ojos la partida del atacante, quien además de ser pretendido por Colón de Santa Fe, es la primera opción de recambio de Germán Denis y dentro del plantel creen que no hay déficit de volantes.

Por otra parte, en la últimas horas llegó a la sede de Mitre 470 una oferta desde México por el delantero Lucas Albertengo, quien no será prioridad para el entrenador y viene de 10 meses de inactividad. El club Jaguares de Chiapas desea llevarse al atacante a préstamo por 12 meses a cambio de 600 mil dólares y una opción de compra de 5,2 millones de la moneda estadounidense.

Si bien el entrenador Milito había manifestado su deseo que no se vaya nadie más de su plantel, no vería con malos ojos la partida del delantero de 24 años, quien hoy no es una prioridad y se viene recuperando de una rotura de ligamentos, la cual lo mantiene lejos de las cancha hace 10 meses.

Dejanos tu comentario