La interna en el plantel de Boca parece no terminar nunca y si bien los jugadores prefirieron mantener el conflicto puertas para adentro del vestuario, se conoció un mensaje publicado en Facebook que provocó el enojo del crack Juan Román Riquelme.
Cuenta Minuto Uno que, fuentes cercanas al plantel xeneize revelaron que los cortocircuitos existían, pero todo estalló con una frase que subió a su perfil en esa red social el hermano del mediocampista Leandro Somoza.
El joven, de nombre Nicolás, colgó una foto del volante Pablo Ledesma, en el que los hinchas de River lo cargaban por festejar en forma alocada un gol convertido al Corinthians que enseguida había sido anulado sin que el jugador se diera cuenta.
Ahí mismo, escribió: "Ja ja ja, por chupa p... de JR", en directa alusión a Riquelme y dejando expuesta la interna del plantel, ya que su hermano es uno de los que respaldaba a Julio Falcioni. En esa línea se encolumnaban Walter Erviti, Santiago Silva, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Juan Manuel Martínez y Agustín Orion.
En tanto, losque están cerca de Román son el propio Ledesma, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes.
Según relata el sitio de internet mencionado, a Riquelme le llegó el mensaje ofensivo del hermano de Somoza y mantuvo una discusión subida de tono con el ex Vélez.
"Si lo tenés a Román en contra se hace difícil poder mantenerte en Boca. Por eso algunos jugadores, más allá de las decisiones del entrenador Carlos Bianchi, decidieron irse", explicó este allegado al plantel.
Albín y Somoza ya no están más en el plantel, mientras que Erviti había anunciado que quería irse por cuestiones futbolísticas, de las cuales dio explicaciones, y extrafutbolísticas, de las que prefirió no hablar, pero las cuales están ligadas a este enfrentamiento.
Fuente: Minuto UNO