Jesús Méndez: "Tengo mucha gente que me da fuerzas"

El volante estuvo en la provincia y en diálogo con UNO recordó a su hermano Daniel, a quien perdió en el 2015. Del regreso a sus pagos dijo: "Necesitaba mucho venir a mi casa".


Por Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Jesús David José Méndez (31) es un ser lleno de vida. Lo demuestra en cada palabra (con sus respuestas pausadas), en cada gesto. El actual muy buen volante de Independiente de Avellaneda y ex River, Olimpo, Saint Gallen de Suiza, Boca y Rosario Central pasó por Mendoza y habló con UNO. El hombre nacido en Chapanay (San Martín) y que vivió en Rivadavia siempre recuerda con amor a su hermano Daniel, a quien perdió en 2015.

–Estás feliz de estar con tu familia...

–La verdad es que sí, estoy muy contento, hacía mucho que no venía para mis pagos, a mi lugar. Estoy disfrutando con mis papás, de mi abuela, mis hermanos, mis sobrinos, mis primos, mis tíos. Tuvimos la oportunidad de juntarnos y de pasarla bien. Vine a cargar un poco las pilas.

–Disfrutás de cosas que en el resto del año no podés hacer...

–Necesitaba mucho venir a mi casa, disfrutar de toda mi familia, necesitaba los mimos de ellos, esa contención que necesitás cuando no estás en tu hogar. La hemos pasado bien disfrutando de un asadito y de muchos momentos lindos. Después de lo que pasó con mi hermano fue un año difícil, pero voy superándolo con mucho esfuerzo, con mucho ánimo y con positivismo.

–Hace un tiempo habías dicho que pronto dejarías el fútbol, ¿esa idea quedó de lado?

–Creo que sí, gracias a Dios en el semestre pasado renové tres años con Independiente, así que estoy muy feliz de estar en un club tan grande como es el Rojo y que hayan confiado en mí. Las cosas han venido bien. Significa mucho para mí. Por tres años voy a tener trabajo, tengo 31 y voy a tener 34, después veré cómo me siento y si estoy con ganas de seguir. Por el momento estoy bien, con mucho ánimo, con muchas ganas de seguir adelante porque tengo a mi señora, a mi hija y mucha gente que me da fuerzas.

–¿Cómo está el club con Hugo Moyano?

–El hincha de Independiente tiene un club renovado, cambiado en todos los aspectos, pero faltaría que nosotros coronemos con un título todo el trabajo que están haciendo. Han arreglado el predio, hicieron la concentración nueva, que está muy linda, donde todos los días se ve gente trabajando.

–¿El hecho de que no hayan jugado la Libertadores hizo que se fuera Pellegrino?

–No, no creo que fue ese partido, desde que arrancó el torneo de verano no lo veía bien al equipo, en el sentido que no jugaba del todo bien.

–¿Te sentiste bien?

–Me tocó jugar casi todo el torneo, estoy agradecido a Pellegrino, no sólo yo sino también mis compañeros, porque sabemos la clase de persona que es Mauricio y lo gran profesional que es.

–¿Qué le puede aportar al equipo "Gaby" Milito, un ídolo del club?

–No he tenido la oportunidad de ser dirigido por él, pero sé que es un técnico que trabaja muy bien, muy profesional, y le aportará mucho al equipo al ser un hombre de la casa.

Video:

Jesus Mendez


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas