Información General
El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy elevó a la directiva de Godoy Cruz, que preside José Mansur, los nombres que pretende para iniciar su ciclo al frente del Tomba.

Méndez llega el lunes a Mendoza con un listado de seis refuerzos

Por UNO

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, llegará el próximo lunes a Mendoza para avanzar con la dirigencia sobre el tema de las incorporaciones, a una semana del inicio de la pretemporada.El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy elevó a la directiva que preside José Mansur un listado de seis refuerzos: dos defensores, dos mediocampistas y uno o dos delanteros, ante la eventualidad que pueda ser negociado el goleador Leandro Fernández, quien por el momento sólo cuenta con una oferta de Arabia Saudita.

Si bien al presidente Mansur le ofrecieron varios futbolistas para sumarse al Tomba, la única incorporación hasta ahora fue la del santafesino Luciano Abecasis, ex lateral derecho de River y Quilmes, que viene de jugar en el Pescara del fútbol italiano.

El plantel mendocino comenzará la pretemporada, que realizará íntegramente en su provincia, el próximo lunes 4 de enero en el predio de Coquimbito, departamento Maipú y debutará en el torneo veraniego mendocino “Vendimia”, que volverá a jugarse después de 35 años, ante el gandor del partido Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, el 20 de enero en el estadio Malvinas Argentinas.