Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 11 de julio de 2016

Méndez habló de todo: amistosos, Copa Argentina y Selección Argentina

Desde Buenos Aires, el DT de Godoy Cruz hizo hincapié en la preparación de su equipo, que se afina para afrontar de la mejor manera la temporada venidera.

En Buenos Aires, Godoy Cruz trabaja en el predio del entrenador Matías Almeyda, en la localidad de San Fernando, con vistas partido del próximo martes por Copa Argentina, y el venidero torneo de Primera División, que aún no tiene fecha de inicio.

Sebastián Méndez dialogó desde la concentración del Tomba ante los micrófonos de Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Estamos trabajando mucho y afinando la preparación. Contento porque se sumaron algunos jugadores. Ahora vinieron Pablo Alvarado (ex Racing y San Lorenzo) y Nicolás Sánchez (Sarmiento)", confesó Méndez desde Benavídez.

"Quizás venga alguien más. Me preocupa que se vaya algún jugador más ya que, debido a la campaña que hicimos, hubo varios pedidos de jugadores, pero entendemos que es así, igual nos reforzamos", agregó el Gallego.

"Nos preocupa a todos los técnicos no saber cuándo arranca el torneo. La única certeza es cuando se juega la Copa Argentina", dijo el DT tombino.

tomba1.jpg

Godoy Cruz tenía previsto jugar este martes un amistoso frente a All Boys, donde Méndez iba a aprovechar para probar diferentes sistemas, pero este lunes por la tarde se suspendió por ensayo.

La próxima aparición del Expreso será el viernes, donde disputará un amistoso con Defensor Sporting de Uruguay.

Y el próximo martes, el Expreso jugará por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, conjunto que el Gallego conoce muy bien: "A los jugadores conozco muchos. Conocemos la estructura del club. Será un partido difícil, ante un rival que se le da bien la Copa Argentina. Todos los partidos tienen la misma seriedad, y hay que ganar con lo mejor que uno tiene, sea el torneo que sea".

mendez.jpg

Por otro lado, Méndez opinó de la Selección Argentina y su futuro DT: "De Sampaoli me gustan muchas cosas, y del Cholo también, pero me gustaría que agarre Bielsa. Que el que venga sea un buen entrenador, que es lo que se merece la Selección Argentina".



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas