La semana de Boca después de perder el Clásico tuvo dos tragos amargos más para Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
A la derrota frente a Gimnasia que lo dejó afuera de la Copa Argentina le sumó este sábado la confirmación del desgarro de Darío Benedetto que lo deja afuera de la revancha frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Teniendo en cuenta la lista de concentrados que elevó para recibir al Sabalero, indudablemente que las energías del cuerpo técnico están focalizadas en defender la ventaja en Brasil contra Cruzeiro para acceder a las semifinales.
Por eso desligó de este compromiso a Izquierdoz, Buffarini, Barrios, Pavón y Cardona. Las adversas condiciones climáticas impidieron que realice nuevamente una prueba para delinear el 11 titular, aunque este viernes probó un equipo incluso con el chico Roffo como arquero pero finalmente Bustillos será el golero suplente.
Sin confirmar, la probable alineación del Xeneize sería con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Mateo Retegui.