Diario Uno Información General

El hincha de Independiente Rivadavia no olvida a Carlos Cordone. El sábado el Lobo fue a colaborar con las inferiores y fue el más ovacionado por los hinchas azules.

“Me trae gratos recuerdos”

Por UNO

Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Y un día Carlos Cordone volvió a pisar el Bautista Gargantini. El Lobo dejó una huella imborrable en la memoria de los hinchas azules, por eso en el cotejo a beneficio de las inferiores que se jugó el sábado fue el más ovacionado.

“Estoy muy contento de haber venido a darle una mano a Independiente; cuando me llamó el Titi Leyes no lo dudé. Este club me trae gratos recuerdos”, contó el Lobo.

–¿Qué sentiste al volver a estar en esta cancha?–Encontrarme con este reconocimiento me llena de satisfacción, me trae lindos recuerdos, me llena de orgullo, siempre le voy a estar eternamente agradecido, este cariño no tiene precio, no se paga con nada.

–¿El paso por Independiente lo marcás como uno de los mejores momentos de tu carrera?–Siempre digo que fue el momento que más me gustó en mi carrera, si bien he ganado títulos con Vélez, con San Lorenzo, he tenido la suerte de jugar en grandes equipos, acá vine en un momento difícil de mi carrera cuando me había pasado lo que todos conocen y vine a jugar al Argentino A.

–¿Qué significó jugar el Argentino A en ese momento?–No era muy conocido y era muy difícil lograr el ascenso a la B Nacional y nosotros lo logramos. Me costó mucho esfuerzo alejarme de mi familia, extrañaba mucho. La gente de Independiente me ayudó mucho y logró que me sintiera como en mi casa.

Siempre los voy a llevar en el corazón y los recordaré siempre.

–¿Cómo es la vida en Alem?–Es la última categoría del fútbol argentino, con la esperanza de ir escalando, como lo hice cuando era jugador, ahora en esta nueva carrera de entrenador. La suerte hizo que no esté tan alejado del fútbol y siga vinculado como entrenador.

–¿Te gustaría ser el técnico de Independiente?–Como técnico lo veo muy difícil, los grandes técnicos como Leo Astrada cuando volvieron donde jugaban se fueron puteados y no es mi idea perder cariño.

–¿Cómo es jugar en una categoría donde no hay controles, hace un mes murió Héctor Sanabria?–Tuve la suerte de jugar en todas las categorías del fútbol argentino.

En primera te hacen controles todos los días, tenés médicos continuamente, acá mismo en Independiente el médico no venía frecuentemente y Roberto Trotta le pidió que viniera todos los días.

En la C y la D no hay controles, hoy en día el tema pasó y ya no le dan más bola. Y el pibe murió hace un mes.