Diario Uno Información General

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a la carga contra el árbitro rosarino y lo acusó de perjudicarlos por ser hincha de un rival directo en la tabla de los promedios.

"Me dijeron que Laverni es de Central y está tratando de hundirnos a nosotros"

Por UNO

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, volvió a cargar contra Saúl Laverni por su arbitraje en la fecha pasada en el partido ante Belgrano de Córdoba.

El verborrágico entrenador del Bicho dicjo que allegados a él le confesaron que Laverni es hincha de Rosario Central y quiere perjudicar a Argentinos por ser rival directo del Canalla en el promedio para el descenso.

"Fui mal predispuesto al partido contra Belgrano desde el día que me dijeron que nos arbitraba, porque la última vez que lo había hecho, hace tres años, me pegó un cachetazo en la cara", señaló Caruso, quien además expresó: "Antes del encuentro, me dijo que era un show todo y que me quedara tranquilo, ya que era para las cámaras".

"Me chupa un huevo la carta que me vayan a mandar Laverni y Marconi". De esta manera, el mediático entrenador subió la apuesta, con el agregado de que dio indicios de los motivos por los cuales Argentinos fue perjudicado frente a Belgrano: "Lo hizo a propósito y allegados a él me dijeron que como es de Central, lo está haciendo para hundirnos a nosotros. Él nos cagó el encuentro y nos está metiendo en zona de descenso".

Suspendido. Por su parte, Saúl Laverni fue suspendido por el Colegio de Arbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después de su actuación en el triunfo de Belgrano 3-1 sobre Argentinos Juniors, equipo que cargó contra la actitud del juez.

Laverni tuvo un encontronazo fuerte con el entrenador del “Bicho” Ricardo Caruso Lombardi, después de haber sancionado un penal para el “Celeste” y expulsado de la cancha a Rodrigo Gómez, por una supuesta simulación dentro del área, cuando había sido un claro penal.

-Fuente: La Capital