Información General

El DT de Godoy Cruz, que no logra encontrarle la vuelta al equipo, dejó varios puntos interesantes en la conferencia de prensa, donde habló de José Luis Fernández, Claudio Aquino, sus posibles sucesores y el rendimiento del Tomba.

Mayor siente que tiene fortaleza para seguir al frente

Por UNO

Tras salir de un vestuario totalmente silencioso, Carlos Mayor brindó la habitual conferencia de prensa en el Malvinas Argentinas. La cara del DT no fue la mejor y todo terminó abruptamente, tras algunas preguntas, cuando el jefe de prensa de Godoy Cruz cortó la charla con los periodistas.

Todas las preguntas apuntaron a lo mismo: al estado de ánimo y a si va a continuar al frente del equipo.

Sobre lo primero, Mayor fue muy escueto y dijo: “Estoy bien anímicamente”.

Aunque se explayó un poco más cuando le consultaron por las sensaciones generadas sobre la presencia de quienes podrían llegar a ocupar su lugar.

“Sobre los técnicos que estuvieron en la tribuna, tengo que decir que me parece bárbaro, son personas a las que les gusta el fútbol”, punzó.

Es que desde hace un tiempito a la fecha viene sonando fuerte el nombre de Alejandro Abaurre y eso hace pender de un hilo el futuro de Carlos Mayor, quien tendría su última chance ante River Plate en el partido de Copa Sudamericana.

Además, el DT tuvo que responder sobre otros temas como los tuits de José Luis Fernández, quien se quejó por la falta de titularidad, y por el accidente de Claudio Aquino, quien chocó su auto en estado de ebriedad.

“Con Fernández ya hablamos entre semana y entendió que son cambios tácticos. Daniel González está jugando mejor”, comentó.

Y siguió: “Con Aquino ya hablamos. Fue una situación que sucedió afuera de la cancha y que le puede pasar a cualquier persona. Hoy almorzó con nosotros y el martes vuelve a entrenar”.

Para finalizar, se permitió un análisis del partido: “Tuvimos una seguidilla terrible de partidos. Ahí radica el cansancio de los segundos tiempos. Tenemos que tratar de regular. Desde el primer minuto vamos a buscar los partidos y eso lo sentimos después”.