El alero amarillo marcó la mayor cantidad de puntos en el primertiempo (9 puntos en el primer parcial y 16 en el segundo). En tanto, que en el tercer cuartoconquistó dos triples y en el final, sólo uno de un total de 6 a lo largo de los cuarenta minutosde juego. Los avances de Murialdo pasaban todos por Pedemonte que tanto en lazona interna como desde el perímetro convertía. Andes Talleres mostró un goleo más colectivo y nodependió de un hombre en particular. El Azulgrana llegó con un punto arriba al final del tercer cuarto,53-52. En el final, lamarca personal de Nicolás Prieto sobre Mauricio Pedemonte fue muy efectiva y logró anular laefectividad de Pipío -sólo convirtió un triple-. Murialdo desperdició ataques y evidenció falencias a la hora deencestar. Talleres aprovechó esa ventaja y cada vez que llegaba a la zona interna de su rivalconseguía anotar. Se impuso la altura de Maurizio dentro de la zona y Nicolás Prieto desde elperímetro. El doble de Ignacio Antón y el libre de Aguilar más el triple de Pedemonte fueron losseis puntos que marcó Murialdo en el cuarto de cierre.
La síntesis ANDES TALLERES 69 Sebastián Truviano 4 DiegoStipech 1 Rodrigo Correa 2 Jordan Alvaro 12 Pablo Maurizio (FI) 17 LuisVázquez 7 Juan J.Naman 6 NicolásPrieto 15 Fernando Esteller 2 Ignacio Esteller 3 PabloOrtiz 0 DT: Pablo Suero.
LEONARDO MURIALDO 58 Iván Cacciamani 7 Adrián Crayachichi 1 Exequiel Aguilar 3 Mauricio Pedemonte 34 Carlos Abrego (FI) 5 Ignacio Antón 6 Alejandro Furlanetto 0 Gonzalo Martín 2 Guillermo Roldán 0 DT: Fernando Reyes.
Estadio: Andes Talleres.
Jueces: Leonardo Barotto y Leandro Ponce.
Parciales: 18-20, 34-43 y 53-52.
Cinco faltas: Pedemonte (LM).