Información General

El delantero aseguró que el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, quiere dejarlo como el "villano" y que es él "el que no me permite dejarle plata al club".

Matos rompió el silencio y tiró bombas para todos lados

Por UNO

El delantero Mauro Matos decidió hoy romper el silencio y aseguró que el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, quiere hacerlo "quedar como un villano" mientras  que además negó que haya habido un contacto formal con dirigentes de Independiente.

"El presidente me está exponiendo al hablar porque está hablando demasiado y yo tenía que salir a defenderme porque me  están dejando mal parado adelante de todos. Me cansé de escuchar las cosas y por eso estoy dando la cara. Se me está juzgando muy  mal y se me está ensuciando demasiado", aseveró.

Asimismo agregó: "Al presidente se le fue todo de las manos y  me está haciendo quedar como el villano a mí cuando no tengo nada en contra del club. Es el presidente el que no me permite dejarle plata al club".

"Cuando mandé el primer telegrama se cortó todo el buen trato que teníamos con él. Yo reclamé lo que era mío y él sabía que iba a pasar esto porque yo se lo había aclarado. En diciembre le hice

una oferta formal para irme porque sabía que en junio me quedaba libre y le quería dejar algo al club", expresó.

En ese sentido el delantero añadió: "El presidente no lo entendió de esa manera y pidió mucha más plata de la que le  ofrecí. Antes de hacer todo lo que hice, hablé con mis compañeros y ellos estaban de acuerdo".

"El presidente no se tiene que olvidar que a mitad del año pasado vino San Lorenzo a buscarme y él pidió 12 millones de pesos  por el 40 por ciento que le corresponde al club. También se olvida que yo me fui a México cuando no quería y lo hice por el club.

Hace dos años y medio él desechó una oferta muy importante también de un millón de dólares y eso no salió a la luz", reveló.

Ademas manifestó: "Las cosas no se caen por lo que yo pido. En  diciembre tenía todo arreglado con un equipo de Primera y se cayó por lo que el presidente pidió. Respetaré mi contrato hasta junio,

seguiré entrenando y dejando todo por la camiseta de All Boys si el presidente lo desea, porque escuché que quiere colgarme".

"No me gustaría estar seis meses parado. Me gusta ayudar desde adentro de la cancha para que el club se quede en Primera, pero ya  no pasa por mis ganas, sino de las ganas de los demás. Con el

presidente no tengo relación y no creo que la vuelva a tener, pero yo voy a defender la camiseta de All Boys por mis compañeros, porque quiero que se quede en Primera", indicó.

En tanto, Mato dijo que no lo llamó "nadie" de la dirigencia de Independiente ni le hicieron una oferta mientras que señaló que un  grupo empresario llamó a su representante "para ver cuál era la

situación con el club".

"De ahí en más no tuvimos ningún contacto ni un ofrecimiento. A cualquier jugador le gustaría ir a Independiente, es un grande que en este momento se encuentra en el Nacional B, pero no tuve nada

concreto y si me la llegan a hacer la tendré que estudiar. Si me  conviene a mí y al club la aceptaría", culminó.