“Estamos muy molestos con la actitud de (Mauro) Matos. No es buena la jugada que hizo”, reconoció el presidente.
El delantero, de 31 años, fue uno de los goleadores del torneo Inicial, con 9 conquistas, y a principios de 2014 ya había intimado a la entidad, cuando solicitó el pago de seis meses de salarios.
All Boys se puso al día y entonces le abonó los meses vencidos hasta noviembre, al igual que con el volante Exequiel Benavídez (hoy en el Deportes Iquique de Chile).
Matos tuvo ofrecimientos para emigrar a Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente; una propuesta para seguir su carrera en Arabia Saudita y la Universidad de Chile pretendió incorporarlo a préstamo para jugar la Copa Libertadores.
Pero ninguna de las opciones satisfizo al jugador y su representante, Héctor Acevedo, por lo que aún continúa vinculado al equipo que dirige Ricardo Rodríguez.
En principio, la dirigencia alba no plantea la posibilidad de “colgar” al delantero (quien se quedará con el pase en su poder en junio próximo), aunque Bugallo advirtió: “No somos de hacer esas cosas (dejar sin utilizar a un jugador), pero evaluaremos la situación”. (Télam)