Por Franco Martín Ballabriga
El mendocino Matías Jalaf sigue entusiasmado por la presencia del Turismo Carretera en nuestra provincia, categoría en la que a partir de este viernes será local junto con su Ford Falcon.
Jalaf compartió un grato momento junto con sus fanáticos, sus sponsors y parte de la prensa especializada en el casino Winland, en el hotel Intercontinental.
El crédito local, el único piloto cuyano en la categoría más popular del automovilismo argentino, firmó autógrafos, brindó algunas entrevistas y puso en marcha el Falcon con el que mañana estará rodando en la pista del circuito Jorge Ángel Penal, correspondiente al autódromo Ciudad de San Martín.
“La semana ha sido muy loca, yendo por todos lados presentando el auto, y la gente se ha comportado muy bien, he recibido cariño de todos”, contó Matías Jalaf, rodeado de su gente.
“Estoy muy contento porque voy a correr en mi provincia, jamás me había pasado de correr en un categoría nacional en Mendoza”, agregó el mendocino.
“Quiero hace el mejor papel para toda la gente de Mendoza, creo que tenemos un auto bueno y podemos hacer un buen fin de semana”, sostuvo sobre lo que puede ser el fin de semana. “En el TC no hay favoritos, uno gana una carrera uno y otro gana la que viene, está todo muy parejo”, cerró.
Sigue la venta de entradas
La venta de localidades para observar la competencia en el autódromo del Este mendocino continúa a buen ritmo. Los precios son: 180 pesos la general, 400 el ingreso a boxes, las damas abonarán 100, mientras los niños menores de 12 años tendrán libre acceso. En tanto, la playa de estacionamiento costará 50 pesos.
Los puntos de venta son: los locales de Tarjeta Nevada de los departamentos de San Martín, Junín y Maipú. También en el local de calle Las Heras de Capital.