Martín Palermo salió masticando bronca y buscando algunas respuestas sobre la derrota de Godoy Cruz ante Atlético de Rafaela. “No hay nada para destacar del equipo, lo voy a tener que analizar muy profundo”, analizó el Titán.
“Rafaela es un rival directo por el descenso y ahora se alejaron de nosotros. Era una buena oportunidad para acortar. Nos jugamos cosas importantes y esta vez no hubo entrega”, siguió el Loco.
“Fue una derrota dura. No hicimos nada bien. Creo que los jugadores deben darse cuenta que este golpe no nos tiene que apichonar ni mucho menos desmotivar. Quedan cuatro partidos que son durísimo”, agregó el DT del Expreso.
“Planificamos algo que no salió. No tuvimos actitud porque no jugamos, porque no generamos juego, porque la divididas siempre las ganaron ellos. Si no corrés más que el rival, si no tenés juego, si no sos más inteligente que ellos, son factores que marcan la actitud del equipo”, puntualizó.
Sobre su futuro, dijo que “lo de la renovación no pasará de la semana que viene o la otra porque ya tenemos que comenzar a diagramar la pretemporada”.
Fuente: Diario UNO Mendoza