Martín Jaite, capitán de Copa Davis, desmintió la renuncia de Del Potro para la serie de febrero de 2013 ante Alemania en Buenos Aires y dijo: "No hemos tenido comunicación con Juan Martín ni con ningún otro jugador desde el match con la República Checa", el mes pasado en Buenos Aires, por las semifinales de la Davis.
"Así que no es cierto lo de su renuncia. Los jugadores están muy concentrados en la última etapa del año, en los torneos del circuito de la ATP, así que no nos parece que sea momento para hablar con ellos. Y tampoco lo hicimos con los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)", agregó.
En Villa Allende, Córdoba, donde presencia el Challenger que se juega en el complejo Inés Gorrochategui, Jaite volvió a calificar a Del Potro como "el as de espadas del equipo argentino".
"Del Potro sigue siendo el as de espada para 2013. Está por encima del resto de sus compañeros. Pero todavía no hablamos", concluyó Jaite, quien fue declarado "visitante ilustre" por el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo.
Fuente: Télam.