Ejemplo de superación constante. Así podemos describir a Marianela Mitchell, una atleta con capacidades diferentes, que día a día le brinda alegrías deportivas y humanas al departamento de Godoy Cruz.
El pasado fin de semana, la nadadora del polideportivo Biritos participó del 13° Torneo Nacional de deportistas adaptados que se realizó en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, donde la godoicruceña alcanzó tres medallas doradas.
La deportista de 18 años y entrenada por el profesor Federico Carrizo se colgó las preseas doradas de los 200 metros libres, los 50 metros espalda y los 50 metros pecho en un torneo donde participaron nadadores de clubes como River Plate e Independiente de Avellaneda, entre otros.
Mitchell llegó al deporte hace tres años cuando participó de las escuelas de verano de la municipalidad de Godoy Cruz. Desde aquel período estival hasta el momento nunca paró y se superó día a día, llegando a ser campeona local y de los Juegos Evita, no solo en natación sino que también en atletismo.
Marianela, para esta ocasión, y por planificación de su profesor, realizó un entrenamiento exhaustivo que se repartió entre la pileta del polideportivo Biritos y el gimnasio del Jockey Club, el cual fue puesto a disposición de la multicampeona argentina.