Diego Maradona se reunió este miércoles con el enviado de la FIFA, Primo Corvaro, y aseguró tras la misma que no estaba de acuerdo "en nada" con lo que se intenta hacer en la organización de la AFA, donde a su juicio aún subsiste "la mafia grondonista".
"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva, yo quiero una auditoría del expresidente de la AFA (Julio Grondona) y de ahí empezar", afirmó Maradona.
Tras la reunión que mantuvo con Corvaro y Monserrat Giménez, de Conmebol en el edificio de la AFA, Maradona indicó que al fallecido presidente Grondona "le quedaron hijos", dando a entender que hay dirigentes que deben ser investigados.
"A mí que no me hablen de campeonato, de Superliga, ni de nada. Primero que me limpien la AFA, limpita y después hablemos de otra cosa", sostuvo el ex capitán de la Selección argentina.