Diario Uno Información General

Los Diablos Rojos vencieron 3 a 0 a West Bromwich Albion. Los Gunners en tanto, son los primeros semifinalistas del torneo de copa más antiguo del mundo.

Manchester United goleó por la Premier y Arsenal avanzó en la FA

Por UNO

Arsenal avanzó a las semifinales de la Copa de la FA con un triunfo 4-1 sobre Everton, y Manchester United mantuvo a flote sus cada vez más lejanas posibilidades de terminar entre los cuatro primeros de la liga Premier al vencer 3-0 a West Bromwich Albion.

Olivier Giroud anotó dos de los tres goles que Arsenal metió en los 22 últimos minutos, y los Gunners son el primer semifinalista del torneo de copa más antiguo del mundo.

Mesut Oezil marcó su primer gol en tres meses para darle la delantera a Arsenal a los siete minutos, Romelu Lukaku empató a los 32, y Mikel Arteta devolvió la ventaja a los anfitriones a los 68.

En The Hawthorns, Phil Jones, Wayne Rooney y Danny Welbeck anotaron por los golpeados campeones del fútbol inglés, que treparon provisionalmente al sexto puesto de la tabla, por ahora a nueve puntos del cuarto Manchester City.