River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
domingo 26 de junio de 2016

Mammana no figura en la lista de River para la pretemporada

A pesar de que no ha habido una explicación oficial respecto de la ausencia del zaguero, se habla de una jugosa oferta del Olympique Lyon.

El zaguero central Emanuel Mammana no figura en la lista de jugadores de River Plate que a última hora del domingo embarcaban rumbo a los Estados Unidos, para diseñar el segmento mayoritario de la pretemporada.

Si bien la entidad de Núñez no otorgó explicaciones oficiales por la ausencia del defensor, la especulación radica en una inminente transferencia al Olympique Lyon

La institución francesa realizó en las últimas horas una propuesta que le dejaría a su par 'millonaria', alrededor de 8 millones de dólares por la operación.

Además, Mammana es uno de los nueve jugadores designados por el técnico Gerardo Martino para integrar el preseleccionado olímpico que se entrenará en Ezeiza, a partir del domingo 4 de julio.

La lista completa de jugadores de River Plate que desde este lunes trabajará en la ciudad de Orlando es la siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade y Dante Zacarías Morán Correa

Delanteros: Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Tabaré Viudez y Franco López

El técnico Marcelo Gallardo aguardará en los Estados Unidos la llegada de un guardavallas, después de frustrarse el arribo de Franco Armani, quien permanecerá en Atlético Nacional de Medellín.

También son esperados dos defensores, más allá de que podría reflotarse la operación por Luciano Lollo (Racing), después de haberse frustrado porque el cordobés no superó la revisión médica.

En suelo norteamericano, el equipo de Núñez jugará tres cotejos amistosos. El primero será en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente a América de Cali, el 9 de julio, y los otros dos, el 13 ante New York City en Tenessee y el 16 ante Sevilla en Orlando, un dí­a antes del retorno a Buenos Aires.

El entrenador quiere que los jugadores lleguen con ruedo al inicio de la competencia oficial que será por la Copa Argentina el 24 de julio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas