Por Omar [email protected]
El clásico no tendrá hinchada visitante y será a las 20.45. Hubo amenazas y se tomó esa determinación.
El clásico no tendrá hinchada visitante y será a las 20.45. Hubo amenazas y se tomó esa determinación.
Por Omar [email protected]
Los dirigentes del Deportivo Maipú en Mar del Plata recibieron amenazas y decidieron que el clásico que iban a jugar el próximo miércoles ante Gutiérrez en Andes Talleres por la tercera fecha con ambas parcialidades se dispute en la cancha del Deportivo Maipú y solamente podrán asistir hinchas locales. El clásico se jugará a las 20.45.
"Nosotros queríamos que el clásico fuera una fiesta, y unificar el departamento, hemor recibido amenazas y no estamos en codiciones en soportar estas cosas", dijo el presidente Omar Sperdutti.
Juan Torres, el vicepresidente de la institución, explicó muy enojado luego del partido ante Unión: "Estamos recibiendo amenazas, apenas empezó el partido nos amenazaron con mensajes de textos a nuestros celulares", tiró Torres.
"Íbamos a jugar en Andes Talleres con las dos hinchadas, pero debido a las amenazas telefónicas, vamos a jugar en nuestra cancha, con los simpatizantes locales, nos perjudica en lo económico y que tambien queríamos que se jugará con las dos parcialidades para demostrar que el clásico de puede jugar con ambas hinchadas, vamos a jugar en nuestra cancha por nuestras familias y no queremos perjudicar a la gente que vive cerca de Andes Talleres" remató el dirigente.
Ante Defensores, el domingo a las 16.30
El próximo domingo a las 16.30 jugará Maipú ante Defensores de Villa Ramallo en la calle Vergara. Después Maipú jugará dos partidos de visitante, ante Cipolletti en Río Negro y con Alvarado en Mar del Plata, reeditando la final del ascenso al Argentino A.
Es posible que cuando juegue en Cipolletti, no regrese a Mendoza y se traslade de Alto Valle a Mar del Plata para jugar ante el club más popular de Mar del Plata.