Inicio Información General

El Cruzado igualó con los puntanos 3 a 3 en un cambiante e intenso partido. Parisi, Coria y Murcia anotaron para la visita que, con este resultado, todavía está fuera de los cuatro primeros de la zona Sur del Argentino A.

Maipú y Juventud empataron en un partidazo en San Luis

Por UNO

Deportivo Maipú empató 3 a 3 con Juventud Unida de San Luis en un partidazo jugado en tierras puntanas por la fecha 19 de una zona Sur del Argentino A que no tiene nada definido.

Los tres puntos podrían haber sido para cualquiera de los dos. Ambos se plantaron para ganarlo y estuvieron cerca de lograrlo, por eso, la igualdad, le sentó bien a un partido intenso y cambiante.

El Cruzado aún está fuera de los cuatro primeros del grupo pero se mantiene cerca a falta de tres fechas en las que todo puede pasar, más aún teniendo en cuenta que el equipo de Sperdutti tiene que jugar dos encuentros en condición de local.

Esta noche comenzó ganando con el gol de Gonzalo Parisi a los 4 minutos del primer tiempo, sin embargo, el local lo dio vuelta con goles de Reinoso y Cabrera a los 28' y 31', respectivamente.

La esperanza se hizo presente para Maipú apenas iniciado el complemento cuando, a los 8, Sebastián Coria anotó el 2 a 2. El estadio se enmudeció minutos más tarde, cuando a los 17, tras un tiro libre del Pamperito, Murcia daba vuelta el partido y ponía al Cruzado 3 a 2 arriba.

Parecía que el triunfo se daba pero no. A cinco del final, Aguirre marcó el 3 a 3 definitivo para Juventud.

Palabra de protagonista

Sebastián Coria dejó sus sensaciones tras el encuentro:

► "Los tres puntos servían. Quedó demostrado que veníamos a buscar los tres"

► "El técnico d eJuventud (Darío Tempesta) la tiene muy clara y lo respeto un montón pero Maipú merecía quedarse con los tres puntos. Hubo dos penales muy claros para nosotros".

► "Quedan tres fechas y ganando los dos partidos de local estamos adentro. Estamos tranquilos".

► "Creo que fue un lindo partido para la gente que pagó la entrada".

► "Me voy contento a casa porque sé que todavía puedo dar más. Cuando no me sienta contento o no me den las piernas, dejaré. Me siento respetado por los rivales, Tombolini hoy me regaló los guantes y para mí es un honor. Me siento feliz dentro de la cancha".

► "De los pies de Garrido nace mucho fútbol. Imbesi sabemos lo que es y Labaqué me ha sorprendido pero hoy lo superamos por momentos largos".

► "El árbitro debería haber echado a Imbesi porque la tocó con la mano cuando me iba solito".