Esta noche comenzó ganando con el gol de Gonzalo Parisi a los 4 minutos del primer tiempo, sin embargo, el local lo dio vuelta con goles de Reinoso y Cabrera a los 28' y 31', respectivamente.
La esperanza se hizo presente para Maipú apenas iniciado el complemento cuando, a los 8, Sebastián Coria anotó el 2 a 2. El estadio se enmudeció minutos más tarde, cuando a los 17, tras un tiro libre del Pamperito, Murcia daba vuelta el partido y ponía al Cruzado 3 a 2 arriba.
Parecía que el triunfo se daba pero no. A cinco del final, Aguirre marcó el 3 a 3 definitivo para Juventud.
Palabra de protagonista
Sebastián Coria dejó sus sensaciones tras el encuentro:
► "Los tres puntos servían. Quedó demostrado que veníamos a buscar los tres"
► "El técnico d eJuventud (Darío Tempesta) la tiene muy clara y lo respeto un montón pero Maipú merecía quedarse con los tres puntos. Hubo dos penales muy claros para nosotros". ► "Quedan tres fechas y ganando los dos partidos de local estamos adentro. Estamos tranquilos". ► "Creo que fue un lindo partido para la gente que pagó la entrada". ► "Me voy contento a casa porque sé que todavía puedo dar más. Cuando no me sienta contento o no me den las piernas, dejaré. Me siento respetado por los rivales, Tombolini hoy me regaló los guantes y para mí es un honor. Me siento feliz dentro de la cancha". ► "De los pies de Garrido nace mucho fútbol. Imbesi sabemos lo que es y Labaqué me ha sorprendido pero hoy lo superamos por momentos largos". ► "El árbitro debería haber echado a Imbesi porque la tocó con la mano cuando me iba solito".