Inicio Información General

El Cruzado visitará al Cipo desde las 14. Después, el Botellero viajará a La Feliz para jugar el viernes con Unión.

Maipú se presenta en Río Negro ante Cipolletti

Por UNO

Todavía con la bronca fresca tras la dura derrota del domingo último, ante Rivadavia de Lincoln, por 5 a 4 –la caída lo despidió definitivamente de todo hasta la próxima temporada–, el Deportivo Maipú viajó anoche en micro hacia Río Negro para afrontar hoy el partido frente a Cipolletti, pendiente por la 5ª fecha de la reválida del Argentino A.

El Cruzado arribará sólo dos horas antes del partido. El encuentro entre el Cipo y el Cruzado se disputará a las 14 en la cancha sintética del estadio la Visera.

El DT maipucino, Pablo Cuello, realizará tres modificaciones en el equipo titular. Javier Murcia y Germán Clop ingresarán por Santiago Arrechea (expulsado en la fecha anterior) y Mariano Méndez, quien llegó a la quinta amarilla (además, el defensor fue “separado” por la dirigencia).

Mientras, Alberto Azzaroni remplazará a Leguizamón. En el banco de los relevos estarán Olguín, Japaz, Anívole, Leguizamón, Suraci, Vallejo y Redondo.

Para Cipolletti será un choque clave, ya que de ganar será el único líderes de la zona por un lugar en los play off.

Después de afrontar el cotejo de hoy ante el Cipo, la delegación de Maipú viajará en ómnibus hacia Mar del Plata, en donde el viernes visitará a Unión a de las 20 en el estadio José María Minella.