Inicio Información General

El técnico Carlos Sperdutti no podrá contar con el defensor Santiago Arrachea, quien llegó a la quinta amonestación y deberá esperar una semana más para volver a la competencia.

Maipú realizaría tres cambios para enfrentar a Rivadavia de Lincoln

Por UNO

El Deportivo Maipú realizó un partido amistoso ante los juveniles de Godoy Cruz que militan en la cuarta división de la AFA. El encuentro se jugó en el estadio del Cruzado, ya pensando en lo será el choque del lunes, a las 21.15, ante Rivadavia de Lincoln.

El elenco de la calle Vergara realizaría tres cambios respecto al partido pasado, ya que el técnico Carlos Sperdutti no podrá contar con el defensor Santiago Arrachea, quien llegó a la quinta amonestación y deberá esperar una semana más para volver a la competencia.

Otro de los que se quedarán afuera es Leonardo Acosta, que se ausentó de las prácticas del miércoles y de ayer. Desde la entidad cruzada afirmaron que se trató netamente de temas económicos, por lo que no se sabe qué pasará con el volante uruguayo.

Los que estarán desde el minuto cero serán Ignacio Anívole y Facundo Reyes, cambiando así las posiciones de algunos jugadores.

Y el tercero en salir sería Juan Paulo Suraci, en el único cambio táctico, ya que el DT incluiría a Sebastián Coria desde el arranque en la ofensiva.

En el amistoso de ayer jugó Suraci de arranque, pero fue porque Coria sufrió un golpe en un tobillo y se está terminando de recuperar.

Oscar Olguín; Víctor Benítez, Silvio Duarte y Javier Murcia; Fernando Morán, Sebastián Riveros, Rodrigo Malbernat y Anívole; Facundo Reyes; Gonzalo Parisi y Suraci fueron los 11 que paró anoche Sperdutti.

Este viernes, el Botellero volverá a entrenar por la noche en su cancha, donde habrá una nueva práctica de fútbol a la espera del choque del lunes.