El delantero uruguayo Luis Súarez, que viene de consagrarse campeón de la Champions League con el Barcelona, y no juega la actual Copa América de Chile 2015 por estar suspendido, no se pierde detalles del encuentro entre el seleccionado charrúa ante su par de Jamaica.
Suárez, suspendido nueve partidos por la FIFA por haber mordido a un rival durante la Copa del Mundo que se celebraó en Brasil en el 2014, le dedicó unas palabra a sus compañeros en la red social Twitter.
Hoy empieza un hermoso desafío del cual confío muchísimo en mis compañeros. Todo Uruguay está con ellos... Y yo les apoyaré (1/2)
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) junio 13, 2015
al máximo aunque me dé muchísima pena no poder estar con todos ustedes. Mucho éxito para este debut. Vamos Uruguay, VAMOSSSS!!!! (2/2)
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) junio 13, 2015