Y agregó: "La Toyota se comporto impresionante, no tuvimos ningún problema la suerte nos acompaño y esperamos podamos mantener el ritmo y seguir a este nivel, lo que nos permitiría hacer una excelente carrera".
Con este resultado, Álvarez se ubica tercero en la general a solo 53 segundos de Yazeed Al-Rajhi (MINI) quien escolta a Nasser, líder de la tercera fecha del Mundial de Cross Country. Luego aparecen Faisal AL Attiyah y Jean Louis Schlesser para completar los cinco mejores de la sumatoria de tiempos.
La etapa de este jueves se pondrá en marcha a las 7.15 de Qatar y también tendrá 330,5 km de recorrido.
Más info
Lucio Álvarez agradeció especialmente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Toyota, Sodexo, Edemsa, Sitio Andino, Eaton, Te conectivity, TESACOM Y al equipo humano que tengo a mi alrededor.
Fuente: Prensa Lucio Álvarez.
Video: Gentileza MyDrive.ch a través de Prensa Lucio Alvarez.
Embed
Mirá qué foteli. Lucio Álvarez con Nasser Al-Attiyah.