Ariel [email protected]
El habilidoso volante podría ingresar desde el inicio, cuando Independiente reciba a Boca Unidos.
El habilidoso volante podría ingresar desde el inicio, cuando Independiente reciba a Boca Unidos.
Ariel [email protected]
Lucas Nanía es uno de los jugadores que de a poco se viene ganando su lugar en el elenco titular de Independiente Rivadavia.
El hábil volante ha sido importante ingresando en los segundos tiempos y ante Deportivo Merlo mostró su mejor versión en cancha.
El ex Ferro y Huracán es consciente que frente a Boca Unidos probablemente se cambie el esquema y allí él encontraría su lugar.
“Me siento cómodo como enganche, pero sé que tengo que adaptarme a la posición que me pida el técnico. Puedo jugar por alguno de los costados, pero siempre con cuatro en defensa. Por mis características, me costaría jugar por afuera y con tres en el fondo”, explicó Nanía en cuanto a lo que puede darle al equipo.
–¿Sentís que llegó tu oportunidad?–No lo sé. Por ahora estoy tranquilo y esperando. El técnico no me ha dicho nada, pero si me toca trataré de dar lo mejor.
–Ante Merlo mostraste un gran nivel, ¿eso debe esperar el hincha de Nanía?–Ese fue el partido que más minutos tuve, en los otros entré muy poco. Tengo que estar preparado y tratar de jugar igual o mejor que ese día.
–¿Jugar con enganche puede ser el arma ofensiva para ganar de local?-Es una alternativa más. En casa todos los rivales se meten muy atrás y no juegan a nada. Tenemos que ser pacientes para abrir el partido.
–¿Cómo está el grupo después de algunos partidos sin ganar?–Estamos tranquilos porque hemos demostrado un buen nivel y damos el máximo. Queremos sumar para engrosar el promedio.
Contra la Gloria por la Copa
Indendiente Rivadavia debutará en la Copa Argentina, en la instancia de 24avos de final, frente a Instituto de Córdoba.