Diario Uno Información General

El defensor del Tomba es optimista con el futuro de Godoy Cruz. “Se ha formado un gran grupo, muy unido. Este equipo tiene todo como para dar pelear y llegar lejos”, dijo.

Lucas Ceballos: "Cada partido es una final"

Por UNO

Por Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Desde que llegó de San Juan en el 2010, Lucas Ceballos luchó siempre para ganarse un lugar en el Tomba. Con Martín Palermo como DT, el defensor no tuvo chances de jugar, pero nunca bajó los brazos y siempre le puso el pecho a la situación.

Con la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del Tomba se le abrió una “puertita” a Ceballos, quien estuvo varios partidos en el banco de suplentes. Contra River Plate jugó algunos minutos y ante Colón entró como titular.

Ayer jueves, el ex defensor de Sportivo Desamparados habló con UNO y de¬jó varios conceptos interesantes. “Me sorprendió jugar de titular, porque en los últimos partidos venía integrando un lugar en el banco de suplentes”, reconoció.

-¿Y qué sentiste cuando te enteraste de que eras titular?-Me sentí muy contento. Siempre trabajo para poder jugar de titular o poder ser una opción para el entrenador y traté de aprovechar la oportunidad e intentar rendir al máximo.

-¿Qué te dijo la familia en San Juan cuando le dijiste que jugabas de titular?-La familia se puso contenta cuando le avisé. Ellos están en las buenas y en las malas conmigo.

-Te tocó entrar en un partido complicado...-Fue un partido lindo. Era clave no perder en Santa Fe y por eso fue importante seguir sumando. Sabemos que cada partido para nosotros es una final.

-Almirón dijo que todos tienen las mismas posibilidades de jugar. ¿Es una motivación?-El técnico mantiene a todos motivados. Éste es un gran grupo y todos tenemos ganas de pelear por un lugar. Hay que estar preparado para responder cuando toque una chance de jugar.

-¿En qué cambiaron con la llegada de Almirón?-Creo que nos animamos y arriesgamos más. De a poco vamos asimilando el estilo de juego que quiere el DT y en todas las canchas intentamos ser protagonistas.