Información General
Ya de regreso en nuestro país tras disputar el Mundial de Clubes, en River diagraman y trabajan para armar el plantel de cara al próximo año. Enterate lo que pidió el Muñeco.

Los refuerzos que Gallardo quiere sí o sí para el Millonario

Por UNO

Ya sin Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, que jugarán en Monterrey y Atlético de Madrid respectivamente, el plantel de River se reencontrará el 10 de enero para la pretemporada que se realizará en Punta del Este, como viene ocurriendo en los últimos años.Pero durante esta semana, River intentará concretar la llegada de los refuerzos que Marcelo Gallardo solicitó de manera insistente ya que la intención es que arranquen cuando el plantel regresa al trabajo.

En ese sentido, se profundizarán las charlas con Tigre por la llegada de Joaquín Arzura, el mediocampista que quiere el entrenador para suplir la baja de Kranevitter.

La primera oferta que realizó River por él fue considerada escasa por la institución de Victoria, pero habrá una segunda y es muy probable que termine cambiando de club.

El otro futbolista que llegará en esa posición es Nicolás Domingo, por quien hay un acuerdo de palabra con Banfield para que rescinda el año de contrato y vuelva a vestir la camiseta de River.

Además, Gallardo habló telefónicamente con Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y lo sedujo para que se convierta en refuerzo.

No obstante, la negociación no es sencilla ya que River tan sólo ofreció 1.200.000 dólares, que están muy lejos de los 3 que pretende el Lobo.

En el rubro delanteros, el apuntado es Ignacio Scocco, que Newell s se mostró abierto a vender si llega una propuesta interesante.

En ese sentido, trascendió que River estaría dispuesto a ofrecer cerca de 2.500.000 de dólares, aunque desde Rosario pretenden más dinero para desprenderse de él.