Uruguay también expuso sus necesidades y pidió que en el hotel JN Resort todos los aires acondicionados de las habitaciones sean silenciosos. Además pidió la construcción de un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para evitar a los espías.
Los franceses son otra de las federaciones con exigencias algo insólitas: pidieron que todos los baños tengan jabón líquido, porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También se cambiará el menú del restaurante ya que muchos futbolistas son musulmanes.
Japón se hospedará en el hotel Spa Sport Resort en San Pablo y para la relajación de sus jugadores después de cada partido le pidió al hotel que todas las habitaciones individuales de los futbolistas tengan su propio jacuzzi.
El pedido de Argelia fue algo más religioso: la federación le pidió al Hotel Pitangueiras, en San Pablo, que tenga el Corán en cada uno de sus cuartos y también en las habitaciones de descanso del campo de entrenamiento de Atlético Sorocaba, donde serán las prácticas.
Los hondureños también podrán relajarse a su gusto en el hotel, ya que los futbolistas tendrán en su lugar de hospedaje por los menos 6 canales de televisión en español, dos de los cuales deben ser de su país de origen. También se pidió que se suba la velocidad de la conexión a Internet.
Los jugadores de Ecuador también, ya que la federación pidió una sala de videojuegos y que todos los cuartos tengan un cesto de bananas típicas de ese país.
Por último, los australianos que se hospedarán en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi solicitaron que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. También pidieron que haya diarios de muchos partes del mundo a su alcance.
Fuente. minutouno.com