Diario Uno Información General

Luego de aceptar la propuesta de pago de deudas salariales, los integrantes del plantel de La Gloria desactivaron las medidas de fuerza y se espera que en las próximas horas regresen a los entrenamientos.

Los jugadores de Instituto de Córdoba levantaron el paro

Por UNO

Tras aceptar la propuesta de pago de deudas salariales, efectuada por las nuevas autoridades del club, los jugadores de Instituto de Córdoba levantaron el paro y se esperaba que este viernes retornen a los entrenamientos, de cara al partido ante Sarmiento de Junín a jugarse el lunes por la 11ra. fecha de la B Nacional.

Así lo aseguró el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quien señaló que la nueva directiva, que encabeza Daniel Peralta tras la renuncia del presidente Juan Barrera, llevó una propuesta de pago que fue satisfactoria, y que incluye el abono de sueldos y cuotas atrasadas.

Marchi destacó la firmeza del plantel albirrojo para sostener la medida, que se extendió por cuatro días: "Era la única manera de tener un resultado positivo, ya que la cuestión de fondo era cobrar los salarios y se logró", concluyó. (Télam)