Inicio Información General

Juan Román Riquelme aseguró que Boca y River llegan en similares condiciones al Superclásico. "Nuestro estadio estará repleto y vamos a intentar aprovecharlo", dijo.

"Los dos llegamos iguales"

Por UNO

Juan Román Riquelme intentó minimizar la opinión generalizada de que River, por ganarle a Lanús, "llega mejor" al superclásico del domingo próximo, y destacó que ambos conjuntos arriban en condiciones "iguales" al partido del fin de semana en la Bombonera.

"Los dos llegamos iguales. Esperemos sumar de a tres en el superclásico", dijo el estratega boquense, tras el pálido empate sin goles con Quilmes, en el estadio Centenario.

Riquelme salió al cruce así, de una eventual consideración de que el elenco millonario, por su mejor posición en la tabla y por el triunfo que consiguió ayer sobre Lanús (2-0), está por encima de las preferencias, de cara al clásico del domingo.

"Intentaremos disfrutarlo (el clásico). Nuestro estadio estará repleto y vamos a intentar aprovecharlo", aseveró el `10` xeneize.

Con relación al cotejo con Quilmes, Riquelme sostuvo: "Jugamos bastante bien, mejor que el rival en los 90 minutos".

"Controlamos la pelota durante todo el partido y nos falta ser algo más claros en el área rival", indicó el mediocampista.

Cuando se le indicó que disputó el cuarto encuentro consecutivo sin lesiones, Riquelme atribuyó al manejo del periodismo el hecho de "salir en la tapa de los diarios".

"Jugar cuatro partidos es normal para cualquier jugador. (Leandro) Marín tiene 20 años y se desgarró; (Juan Sebastián) Verón es grande y también. Pero me pasa a mí y soy el único que sale en la tapa de los diarios", expresó. (Télam)