Diario Uno Información General

El dos veces Campeón Mundial (2010 y 2012) cubrió el trazado en 1m.29s.0681000, tras realizar incluso un simulacro de carrera, que le permitió a los pilotos observar el rendimiento de los nuevos compuestos de cubiertas que se utilizarán en la presente

Lorenzo voló en los ensayos del trazado australiano Phillip Island

Por UNO

El español Jorge Lorenzo, con una moto Yamaha, culminó este miércoles con el mejor tiempo la tercera y última sesión de ensayos realizados por los equipos de la categoría MotoGp con los neumáticos Bridgestone, en el circuito australiano Phillip Island.

El dos veces Campeón Mundial (2010 y 2012) cubrió el trazado en 1m.29s.0681000, tras realizar incluso un simulacro de carrera, que le permitió a los pilotos observar el rendimiento de los nuevos compuestos de cubiertas que se utilizarán en la presente temporada.

Pese a una lluvia intermitente, los distintos equipos pudieron completar los trabajos previstos por todos los participantes, de acuerdo a lo informado en la página oficial de la especialidad, que comenzará la temporada puntuable el 23 de marzo en Qatar.

Detrás de Lorenzo, terminó su compatriota Dani Pedrosa (Honda) a escasas 4 décimas, si bien ambos estuvieron lejos del 1m.27s.8991000 registrado en el último Gran Premio.

La tercera ubicación le correspondió al italiano Valentino Rossi (Yamaha) a 4861000, en tanto que el campeón Marc Marquez (Honda) volvió a estar ausente por encontrarse en recuperación de la fractura del peroné de la pierna derecha.