El director técnico Julen Lopetegui dirigió este lunes lo que pudo ser su última práctica al frente del plantel de Real Madrid, ya que los directivos del club "merengue" tomarían en las próximas horas la decisión de despedirlo tras la goleada sufrida el domingo por 5-1 ante el Barcelona.
El entrenamiento se realizó a puertas cerradas, mientras que el club madrileño publicó en su página web una leve alusión al entrenador.
"Lopetegui contó con los jugadores del Castilla De la Fuente, Cristo y Álex", destaca la página de la casa blanca, aunque en las fotos que acompañan la información no aparece ninguna imagen de Lopetegui.
Al término del partido jugado en el Camp Nou, con la contundente victoria del Barcelona por 5-1, de inmediato la prensa madrileña barajó la posibilidad de que el ex DT del seleccionado español no dirigiera el entrenamiento de este lunes, consignó la agencia de noticias DPA.
Sin embargo, la dirigencia de Real Madrid resolvió que Lopetegui comandara la práctica, a la espera de la reunión de la junta directiva que en unas horas tratará el tema. Todo indica, así las cosas, que Lopetegui dejará de ser el entrenador del campeón de la últimas tres Champions League.